miércoles, 28 de noviembre de 2012

Victoria frente a IEB (22-5): Info se olvida de las segundas partes

La semana de asueto impuesta por el calendario a los chicos del Ocean Rock Bar no hizo más que animar sus impacientes ánimos por volver a salir a ese campo de exterminio hecho a base de las costras de todos los valientes que alguna vez cayeron en él, Cantarranas. Siete días eternos, con el vacuo consuelo y la afilada envidia de ver al resto de equipos competir. Pero llegó el día. A la espera estaban los mozos de IEB, equipo que todavía no había conseguido puntuar en los anteriores partidos. Sin embargo, la supuesta fragilidad del rival no les incitó a la relajación... Al menos durante la primera parte del partido, donde CC. Info se mostró muy serio, salvo en los últimos minutos cuando encajó el ensayo de los futuros especuladores. Tras el descanso, el equipo se dejó llevar. Algo que puede pagar muy caro ante los próximos rivales.


El 17-5 del primer tiempo comenzó con un equipo de Ciencias de la Información trepidante y dominador. La primera jugada del partido ya tenía a los jugadores kosakos abusando de la línea 22 rival y así llegó el primer ensayo del partido obra de Pablo, otro mono desnudo que ya rondó el in-goal en anteriores partidos y ante IEB vio recompensada su insistencia. Juli no acertó entre palos, algo a lo que no nos tiene acostumbrados y que padecería a lo largo de todo la tarde.

Chicharro momentos antes de lanzar una touch.

El frío que asolaba el descampado universitario era tan intenso como el dominio del oval por parte de CC. Info, que pocos minutos más tarde conseguían un nuevo ensayo, esta vez por parte de Óscar. El flanker retornaba a la disciplina que a duras penas intenta imponer Hervás posando la almendra tras disputar una melé a favor a cinco metros de la línea de marca. Esta vez Juli si atinaría con la patada. La tarjeta amarilla a Cristian por un placaje alto en el ecuador de la primera media hora coincidió con las primeras arremetidas de IEB. Pero en una de ellas, una pérdida del oval propició una excelsa galopada de Óscar, que acabaría siendo abatido poco más allá de mitad de campo. Y así, tras una serie de continuados, llegaría el histórico ensayo de Chicharro, no por inverosímil, sino por tratarse del primero tras tres años de carrera en el rugby.

Lo mejor de la segunda parte fue el pantalón (¿calzoncillos?) a cuadros que lució sin pudor uno de los IEB. Lo demás, juego muy embarullado, imprecisiones por parte de ambos XV, aunque es verdad que en la primera jugada Sergio, uno de los neófitos de este año, estuvo a punto de estrenarse. CC. Info empezó a pagar el esfuerzo de la primera mitad y el banquillo comenzó a cambiar de inquilinos. Los aplausos de los aficionados se iban produciendo a medida que iban desfilando los sustituidos. Vítores que continuaron cuando Cristian tuvo que dejar el campo por lesión. El broche final lo puso Charly, que saliendo de 8 de la melé, puso el definitivo 22-5 con un tardío ensayo.

Veterinaria será el próximo rival. El resultado que se dé ese día, 10 de diciembre, dictará las aspiraciones reales de cara a cotas más altas esta temporada de Ciencias de la Información.

Alineación: 1. Krofman, 2. Barquilla, 3, Carlos; 4. Charly, 5. Juli, 6. Juan, 7. Chicharro, 8. Óscar; Guille Yuste (m.m.) (cap.), 10. Cristian (ap.) ; 11. Sergio 'Kun', 12. Alex Moreno, 13. Pablo, 14. Telmo ,15. Roca.

También jugaron: 16. Carpio, 17. Topo, 18. Fiji, 19. German, 20. Alex Sanz, 21. Cántabro, 22. Sergio 'Dni'.

Jornada 4: Ciencias de la Información 22 - I.E.B. 5
6' ensayo de Pablo, 5-0
10' ensayo de Óscar transformado por Juli, 12-0
17' ensayo de Chicharro, 17-0
25' ensayo de IEB, 17-5
60' ensayo de Charly, 22-5

1 comentario:

  1. Partido muy bonito de ver en la primera mitad, y muy bonito de abuchear en la segunda. Pero un kosako nunca abuchearía a quienes se pegan por la blanquiazul.

    Puntos fáciles ante los brokers, ya nos abrirán ellos el culo, pero de momento se lo hemos abierto nosotros, ahora que podemos.

    Se pudieron escuchar cánticos en la gélida grada de 'Hervás, patán, Charlie capitán' a los que el de Opañel hizo caso omiso. Señor Hervás. Usted se debe a una afición descontrolada.

    Por lo demás, nada que resaltar. A follar a los curaperros y a ver si nos podéis deleitar cuando las inclemencias climatológicas sean más benevolentes. Ya sabéis a lo que me refiero.

    Venga, guapos.

    ResponderEliminar