El equipo acaba la temporada sexto y con una derrota más que victorias.
Matemáticas venció por 0-10 en el partido en el que el XV del Ocean esperaba quitarse el mal sabor de boca de las anteriores derrotas que acabaron por enterrar en el barro de Cantarranas las aspiraciones de cotas más altas. Un partido muy igualado que se volvió a decidir por pequeños detalles (¿qué hubiera pasado si Chef no hubiese sido derribado a pocos metros del in goal con 0-7 abajo?) y a cierta dispersión del equipo.
Químicas, el rival más duro de los últimos y cruciales cuatro partidos, aprovechó dos errores puntuales del equipo para ponerse al descanso 0-14. La segunda parte fue otro cantar. Info acometió con más coraje y dignidad que por técnica los dominios químicos y fruto de ello llegó el ensayo de Juan Mier, el cual decoró el resultado (5-14) y levantó a unos siempre pacientes Kosakos, a los cuales sólo nos queda agradecer el aliento que vertieron desde las bancadas.
Al final siete derrotas ensucian nuestras seis victorias. A pesar del cómputo negativo, es mejor que el de otros años y eso solo puede significar una cosa, que el equipo crece. Y en esas estamos, con una ristra de jugadores a los cuales hay que agradecer su esfuerzo y dedicación, al igual que a todos aquellos que vinieron a echar una mano cuando el equipo así lo pidió. A los compañeros lesionados que, junto con los Kosakos, nos ayudaron a organizar los terceros tiempos. Agradecer también a nuestros socios que nos apoyan desde la barra de ese bar de moda llamado Ocean Rock Bar, los cuales también volvieron a ponerse las botas cuando su equipo lo necesitó. A todos ellos, muchas gracias. Hacéis posible CC. Info.
Les emplazamos para próximas citas y amistosos. La temporada no acabó.
P.D: Sigan ahí que habrá más XV del Ocean durante los próximos meses...
No hay comentarios:
Publicar un comentario